Cocina Casera en Burgos

¡Venga ya a Restaurante Cafeteria Viena y disfrute de la verdadera cocina casera en pleno centro de Burgos!

Quiénes somos

Restaurante Cafeteria Viena es un establecimiento burgalés especializado en comida castellana. Nuestra cocina casera garantiza la máxima calidad de la comida típica de la zona, siendo una de las referencias para aquellos que busquen un resturante castellano en Burgos. Nuestro equipo de cocina y de atención en sala darán un servicio de primera calidad a nuestros clientes, siempre intentando satisfacer todas sus necesidades.

Restaurante Cafeteria Viena instalaciones

Nuestras instalaciones

Integrando también el interior del restaurante dentro de la gastronomía burgalesa, nuestras amplias instalaciones están decoradas con piedra de origen castellano. El interior del restaurante tiene capacidad para dar comida casera a un centenar de clientes al mismo tiempo, además de ofrecer servicio de terraza. En el exterior, disponemos de hasta 30 mesas y de un parque infantil, para que los más pequeños también disfruten de la visita tras probar la mejor cocina casera de la ciudad. A tan solo 100 metros, Restaurante Cafeteria Viena pone a disposición de sus clientes un aparcamiento gratuito. Gracias a nuestras cuatro pantallas planas, nuestros clientes podrán disfrutar también de eventos musicales y deportivos en directo.

Restaurante Cafeteria Viena magnífica ubicación

Una magnífica ubicación

Restaurante Cafeteria Viena se encuentra en pleno centro de Burgos. La localización es perfecta para aquellas personas que busquen un restaurante castellano en esta ciudad, con una buena relación calidad precio y cercano a los grandes atractivos del lugar. Nos situamos a tan solo 100 metros de la Catedral de Burgos y del centro urbano, y a solo 200 metros del campo de fútbol municipal El Plantío. Existen líneas de buses municipales cercanas al establecimiento, por lo que también se convierte en una buena elección para celebrar espectáculos, despedidas de soltero o cumpleaños.

Venga ya a Restaurante Cafeteria Viena y disfrute de nuestra paella de marisco, de nuestras torrijas caseras o de nuestra amplia carta de comida para llevar.

En Restaurante Cafeteria Viena estamos especializados en paella de marisco casera.

¡Venga, pruebe y opine!
© 2019 RESTAURANTE CAFETERIA VIENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital