Expertos en Comida Casera en Burgos

¡No se pierdas nuestra variedad de almuerzos antes de visitar Burgos!

Quiénes somos

En nuestro Restaurante Cafeteria Viena somos expertos en comida casera. Si visita Burgos, le garantizamos que aquí podrá encontrar la mejor comida casera castellana. Nuestro restaurante está diseñado con piedras castellanas de forma minimalista para darle el toque acogedor que tanto está buscando. Además, goza de una excelente ubicación. Estamos a 200 metros del campo de fútbol municipal y a tan solo un 1 km de la catedral de Burgos y del centro urbano. Para disfrutar aún más de su velada existe una línea de autobús cada 5 minutos para visitar la ciudad sin tener que mover el vehículo.

Nuestra comida casera castellana

Nuestro restaurante tiene una capacidad para 100 comensales, cuenta con 4 pantallas, dispuestas para cualquier tipo de evento, y ofrece conexión Wi-Fi. También disponemos de una terraza de 30 mesas, donde podrá comer y observar cómo sus hijos disfrutan en nuestro parque infantil. Además, no tiene que preocuparse por su vehículo ya que tenemos 1 000 m de aparcamiento.

Nuestra oferta gastronómica incluye desayuno, almuerzo, comida y cena, así como comida para llevar. El plato estrella principal es la paella de marisco, pero también somos conocidos por nuestros postres, como las torrijas con caramelo, chocolate y nata. Si nos visita, no se olvide de probar nuestras magníficas especialidades, no las deje escapar y haga un poco de tapeo.

Pruebe nuestras especialidades

Desde nuestro restaurante, nos esforzamos a diario para conseguir que nuestros clientes disfruten de la mayor experiencia gastronómica que puedan llegar a imaginar. Realizamos todo tipo de eventos, desde despedidas de solteros, cumpleaños o cenas de empresa, entre otros.

Si desea tener más información acerca de nuestro restaurante, nuestros menús, o pedir presupuesto para un evento, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacer de su velada un momento único e inolvidable.

¿Listo para comer comida casera castellana?

¡Venga, pruebe y opine!
© 2019 RESTAURANTE CAFETERIA VIENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital